En entrevista con Mi Radio, el Gobernador de Limarí, Darío Molina, se refirió a la renuncia que deben realizar los cargos de confianza del anterior gobierno y que aún no se han hecho, dificultando el trabajo de las nuevas autoridades, según indicó.
Molina explicó la importancia de que los cargos de confianza como jefe de gabinete, periodista, jefe del área social y asesores estén comprometido con los lineamientos del actual presidente.
Al preguntarle sobre si esta situación le ocurría a él, contestó que “es exactamente (…) aquí no renunció nadie de la Gobernación de Limarí”.
La autoridad provincial dijo que solo tiene 4 personas en este caso, todos militan en algún partido de oposición, “hablaron barbaridades del programa del Presidente Piñera y ahora van a trabajar en ese programa”.
“El jefe de gabinete de la Gobernación de Limarí no renunció, no renunciaron los asesores, todos quieren algo muy delicado (…) la plata del Estado que se supone que tenemos que gastar en los más pobres, ellos quieren que los indemnicemos”, agregó el Gobernador.
Finalmente señaló que “me parece impresentable (…) es un entorpecimiento a las labores del Estado, nos ha complicado la instalación”.
Discussion about this post