Ampliamente publicitado ha sido el caso un habitante de la comuna de Los Angeles, que, hace más de un mes, ganó más de 2 mil 400 millones en un sorteo del Kino.
El problemaes que el ganador, del que hasto hoy se deconocía su identidad, ho había aparecido porque había botado a la basura el boleto ganador.
Pese a que fue identificado, pidió mantener su nombre en reserva. Consultado sobre por qué, si sabía que había ganado, no cobraba el premio, afirmó que una vez que se realizó el sorteo, botó el “billete” a la basura, lo que causó que este se deteriorara de forma evidente.
Según afirma el propietario del boleto, al darse cuenta que los mismos números que ha jugado toda su vida lo hicieron merecedor del millonario premio intentó rescatar el boleto, pero ya no había mucho que pudiera hacer.
Hoy, este hombre de Los Ángeles sólo espera ver si podrá obtener su premio, aunque ya todo queda en manos de la empresa encargada del sorteo.
Como prueba, sólo tiene un boleto de un sorteo anterior y un papel donde anota los números que siempre juega y que para el sorteo del día 04 de marzo, correspondió al 01 – 02 – 03 – 04 – 05 – 07 – 08 – 09 – 10 – 15 – 16 – 19 – 20 – 24.
Discussion about this post