Un discutible penal en los descuentos le permitió al Real Madrid avanzar a semifinales de la Liga de Campeones luego de caer 1-3 en elEstadio “Santiago Bernabéu”.
Mandzukic abrió la cuenta a los 2 minutos con un golpe de cabeza tras conectar un centro de Sami Khedira. Así, la “Vecchia Signora” abrió el camino para revertir el 3-0 que sufrió en Turín.
Luego de varios ataques en ambas áreas llegó la segunda cifra, también por parte del croata, que volvió a definir de cabeza a los 37′, en una acción que encontró una débil respuesta de Keylor Navas.
El mismo Navas fue protagonista en el tercero de la “Juve”. El portero no pudo embolsar un balón que quedó a merced de Blaise Matuidi para marcar el tercero de los italianos y llevar el partido al alargue.
El destino del partido cambió cuando se jugaban los descuentos. Cristiano Ronaldo pivoteó un centro que encontró a Lucas Vázquez en el área chica, Benatia lo “cargó” y el ariete se desplomó en el área, jugada que el árbitro Michael Oliver consideró penal.
Tras cartón, la polémica, Buffon expulsado, Ronaldo en los 12 pasos, gol del portugués, los reclamos a la FIFA y el Madrid a semifinales.
Ahora Real Madrid conocerá a su rival luego de un sorteo, y este saldrá entre los otros 3 clasificados Bayern Munich, AS Roma o Liverpool.
https://youtu.be/WE7ftRxK9Og
Discussion about this post