Dos sujetos fueron detenidos en el Supermercado Santa Isabel de Coquimbo, luego que intentaran robar la farmacia del recinto.
Durante la madrugada se recibió un llamado telefónico por parte de funcionarios del supermercado, ubicado en Avenida Los Clarines, indicando que desconocidos estaban forzando la entrada de la farmacia, que habían divisado a través de las cámaras de seguridad.
Personal de Carabineros se trasladó al lugar, donde se percatan que dos individuos se daban a la fuga por el sector de los estacionamientos, allí lograron la detención.
Al verificar el establecimiento comercial se encontró un vidrio de la farmacia Ahumada con daños y junto a ese ventanal una mochila con herramientas para la comisión de delitos, tales como martillos y desatornilladores.
Además para ingresar hasta ese sector los sujetos forzaron y causaron daños en el cierre perimetral del supermercado.
Los daños fueron avaluados en 800 mil pesos, mientras que los detenidos fueron identificados como E.C.J. de 34 años con nueve causas judiciales anteriores por diferentes delitos y R.M.G. de 36 años, con cuatro judiciales previas por diferentes delitos.
La Fiscalía dispuso mantener la detención de ambos imputados.
Discussion about this post