Un macabro asesinato se produjo en horas de la tarde en el sector de Baquedano en Coquimbo. Cuatro estocadas con un arma corto-puzante, una de ellas en el torax, serían la causa de la muerte de un varón de 56 años identificad con las iniciales M.E.S.C.
Una vez ocurridos los hechos, Carabineros comenzó con las diligencias investigativas para dar con la identidad y el paradero del autor del homicidio, logrando ubicarlo a través de la cámara de seguridad de un local comercial próximo al sitio del suceso.
Una vez identificado, personal de la policía uniformada procede a su busqueda, dando con su paradero aproximadamente a las 16 horas.
Al momento de ser ubicado, el autor material de este macabro asesinato, cuyo móvil sería aparentemente un ajuste de cuentas, éste se encontraba con sus ropas ensangrentadas. Tras ser capturado por Carabineros, el sujeto confesó su crimen al personal uniformado que adoptó el procedimiento.
El detenido fue identificado como A.C.C. de 23 años, tiene antecedentes penales previos por diversos delitos y según el mismo afirmó, tenía rencillas anteriores con la víctima. La Fiscalía dispuso entregar el detenido a la Brigada de Homicidios de la PDI.
Discussion about this post