Excesivo entusiasmo y expectación ha generado el partido que la Selección Chilena femenina jugará ante Brasil, el próximo lunes en La Portada, en el marco de la ronda final de la Copa América.
Por redes sociales, hay hinchas que ya han anunciado que harán filas desde la noche del sábado para obtener uno de los tickets que, según el Comité Organizador Local (COL) confirmó, se entregarán este domingo, a partir de las 9.00 hrs. en el Estadio La Portada.
La gran interrogante, debido al alto interés que ha generado el encuentro es ¿Cuantas entradas se entregarán al público?
Y es en este punto donde la autoridad ha generado más dudas que presiciones. En un comunicado emitido desde la Gobernación Provincial de Elqui, el Secretario Regional Ministerial del Deporte, Leonardo Alfaro, declaró que la cantidad de entradas diponibles para el público será de 14 mil, información que es absolutamente erronea, puesto que ese número corresponde al “aforo” permitido, vale decir, a la cantidad de personas que el COL y los organismos de seguridad han establecido como la capacidad máxima de personas a las que se les permitirá el acceso con tickets.
“El Seremi de Deportes Leonardo Alfaro sostuvo que serán 14 mil entradas que serán repartidas en el estadio La Portada desde este domingo a las 9 de la mañana con boleterías preferenciales para mayores y público general” son las palabras textuales con que el Seremi explica la disponibilidad de entradas.
Declaraciones que seguramente traeran consecuencias, puesto que generan esperanzas en el público que se ilusiona con obtener una entrada que a la larga, realmente no estará disponible.
Discussion about this post