Nadie se imaginó la gran convocatoria que tendrían los partidos de la Roja en la Copa América Femenina entre el público, quienes de forma anticipada se apostaron en la fila del estadio La Portada para obtener uno de los 7.300 tickets que la organización dispuso para el partido del día lunes donde disputa Chile con Brasil.
Se trata de mil entradas menos para el público general, ya que el aforo permitido para el día lunes también disminuyó de 16 mil a 14 mil personas, por lo que significa que un número importante de personas menos sin entrada.
Ya van cuadras de personas que pacientemente se han ido instalando a medida que pasan las horas y a minutos que comience la entrega la fila sobrepasó la altura de supermercado Unimarc en Balmaceda, juntando alrededor de 5 mil personas.
Una de las principales molestias de las personas son los clásicos “colados” que llegan tarde a apostarse en la fila y que generan el descontento de quienes tempranas horas se instalan.
“Yo llamé hace como 15 min a Carabineros porque en la fila de la tercera edad la gente se está metiendo adelante, yo llegué a las 5 de la mañana a la fila” indicó César, quien se encontraba en la fila.
El municipio dispuso de 5 boleterías para la entrega, tres en la fila general por Avda. Estadio y dos para la fila preferencial por el Coliseo.
Discussion about this post