Molestia ha generado en las autoridades y las personas que no alcanzaron entradas las reventas que se están desarrollando a través de las redes sociales.
Y es que desde que La Roja Femenina empezó a mostrar su potencial, son muchas las personas que quieren ser parte de esta Copa América.
Las filas cada vez más largas, horas de espera para recibir un ticket, reclamos de quienes se quedan sin ellos y la reventa ha sido la tónica.
Sin embargo, el municipio de La Serena realizó la denuncia formal al respecto y la Policía de Investigaciones ya identificó a tres personas que estaban vendiendo los tickets.
A ellos se les cursará una infracción por la Ley de Violencia en los Estadios, por mal uso de las entradas, con una multa que va entre 1 a 25 UTM, entre 46 mil pesos a un millón, y la prohibición al recinto deportivo de quienes no paguen.
El alcalde de La Serena, Roberto Jacob, señaló que “llegó el momento de poner mano dura, lo que está sucediendo es que un montón de frescos se pone a la fila que afecta a gente que realmente quiere ir al estadio y después se dedican a revender la entradas, eso no puede ser”.
La autoridad comunal agregó que “la PDI tiene 3 infraccionados y tienen que pagar la multa y no pueden entrar al estadio, aprovechar de avisarle a varios que ya están identificados”.
La PDI ahora va a realizar una serie de investigaciones a través de un análisis criminal y así dar con el paradero de estas personas que venden las entradas que son gratuitas y regaladas por la Municipalidad de La Serena.
Discussion about this post