En manos de los amigos de Belmer Peña, que están a cargo de los trámites para enviar el cuerpo del joven a su país de origen, fue entregado el dinero de la campaña solidaria de Mi Radio.
Los auditores junto al equipo de Mi Radio lograron reunir una importante suma de dinero para repatriar el cuerpo del joven de 29 años a Venezuela, para que su familia lo pueda despedir como corresponda.
En total se logró recaudar $4.522.200, que serán utilizados para todos los servicios necesarios para extraditar el cuerpo y otro resto para los gastos que tendrá la familia.
Cabe recordar, que Belmer falleció la noche del martes, junto a un amigo, cuando circulaban en motocicleta y un vehículo que escapaba de Carabineros los impactó.
Él se vino a Chile con el objetivo de tener un mejor futuro, enviarle dinero a su familia y en un futuro cercano traerlos al país.
Además, gracias a la gentileza de los auditores, se juntó $500.000 para la familia de Cristopher Contreras, el otro joven que murió esa trágica noche, de nacionalidad chilena.
Discussion about this post