Sujetos desconocidos ingresaron a dos domicilios del sector de San Joaquín, por lo que detectives de la Brigada de Robos concurrieron al lugar a investigar.
El primero de ellos afectó a una vivienda ubicada en calle Braulio Arenas, donde sujetos desconocidos ingresaron al lugar, rompiendo la parte baja de un ventanal de la pieza matrimonial para luego sustraer una serie de especies avaluadas en la suma de $1.250.000.
El Subprefecto Rodrigo Villarroel señaló que “se trabaja con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para poder levantar evidencias que permitan dar con los autores del hechos, quienes sustrajeron 03 relojes avaluados en la suma de $950.000 y un conjunto de aros y gargantilla avaluados en $300.000”.
El otro hecho se registro en la calle Carlos Isamit, cuando la dueña de casa a eso de las 20:00 horas llegó al domicilio, siendo interceptada por dos sujetos que salían desde su hogar, por lo que le pidieron dinero y las llaves de la casa.
“En ese momento se activa la alarma del automóvil de la víctima, por lo que le arrebatan una mochila con documentos y tarjetas bancarias y la suma de $55.000 en dinero en efectivo”, agregó el Oficial Policial.
En ambos procedimientos no se registran detenidos pero se realizan varias diligencias como empadronamientos, entrevistas a víctimas y testigos para poder dar con los autos de ambos hechos.
Discussion about this post