Aun no hay acuerdo entre el sindicato de tripulantes de cabina LAN Express y la aerolínea Latam, por lo que la huelga se extiende y es por eso que la empresa anunció que las cancelaciones y reprogramaciones de vuelo se extenderán hasta principios del mes de mayo.
Inicialmente dichas reprogramaciones estaban contempladas hasta el 28 de abril, sin embargo tras 16 días de paralización de los funcionarios, Latam decidió tomar la medida de ampliar el plazo de las cancelaciones.
“Latam se ha visto en la obligación –en forma preventiva- de cancelar y/o reprogramar con anticipación parte de sus vuelos dentro de Chile (a excepción de Isla de Pascua) y algunos vuelos puntuales en Sudamérica, hasta el 2 de mayo de 2018”, informó la compañía mediante un comunicado.
Asimismo la empresa se disculpó con los usuarios y lamentó los inconvenientes y molestias, ya que son los principales afectados con esta situación, es por eso que están contactándose con sus clientes para ofrecer “facilidades para reprogramarlos o solicitar la devolución del pasaje sin costo, según la fecha de su viaje”.
Discussion about this post