Mientras funcionarios de la Sección de Intervención Policial de la Prefectura de Carabineros de Coquimbo realizaban patrullajes preventivos por el sector de Sindempart, detectaron en la intersección de las calles Eugenio Marzal con San Francisco de Asís a dos sujetos realizando una transacción de droga.
Al ver la presencia policial, los dos hombres huyeron, por lo que el personal logró dar alcance a uno de ellos (vendedor) mientras que el otro escapó en bicicleta (comprador).
El primer involucrado tenía entre sus vestimentas un monedero con 101 dosis de pasta base de cocaína, dosificadas y listas para la venta, además en el pantalón portaba un arma de fogueo, al parecer adaptada para funcionar como arma de fuego.
El detenido fue identificado como C.F.I.P. de 20 años, el cual al ser verificado en el sistema se descubrió que además se encontraba prófugo de la Justicia y registraba una orden de detención vigente por el delito de receptación del Juzgado de Coquimbo desde febrero de este año.
Se le incautó un total de 16,5 gramos de pasta base de cocaína, mientras que el armamento fue remitido a Labocar para los peritajes respectivos y el detenido pasó a control de detención,
Discussion about this post