Un robo afectó a la tienda Eros, ubicada en el sector de San Joaquín, en horas de la madrugada, cuando sujetos desconocidos ingresaron a lugar forzando la entrada principal.
Los detectives de la Brigada de Robos de la PDI se encuentra investigando la situación para dar con los autores del hecho, que se llevaron diversas especies desde la boutique.
El Subprefecto Rodrigo Villarroel señaló que “los Oficiales investigadores, se trasladaron hasta la tienda Eros, de la comuna de La Serena, donde según lo denunciado y lo señalado por las víctimas, desde el lugar sustrajeron diversas prendas de vestir y carteras, todo esto avaluado en la suma de $4.000.000”.
Los sujetos, luego de perpetrar el ilícito, se dieron a la fuga en dirección desconocida.
El Jefe de la Brigada de Robos La Serena agregó que “aun se trabaja en el sitio de suceso; además se ubicó un vehículo que posiblemente podría haber sido utilizado para la comisión del delito, por lo que aún se esta investigando”.
Desde la PDI hacen el llamado a no adquirir especies de en el comercio informal, ya que pueden verse involucrados en el delito de receptación.
Discussion about this post