Después de largos meses en que no podía ganar, el conjunto de Ariel Pereyra pudo abrazarse después del pitazo final de un partido. Le ganó al puntero del torneo, Cobresal por dos tantos a cero.
El primer período fue dominado por la visita que sea vio mas aplomado y a pesar que los granates tuvieron vía contragolpes dos ocasiones claras para abrir la cuenta, se fueron en cero al descanso.
En el complemento el panorama no varió mucho. Pero todo cambió en el minuto 10, cuando el árbitro José Cabero cobró un dudoso penal para el local que lo convirtió con dificultad Marco Sebastián Pol. Además del penal, Cobresal sufrió la expulsión del central Portillo y aquello descontroló al visitante.
La Serena luchó el partido y aprovechó el descontrol del puntero para liquidar en tiempo agregado con gol de Mauricio Salazar, quien jugó su partido número 500 vistiendo de granate
Triunfo al fin para los dirigidos del “fantasma” Pereyra que le da aire a un equipo que sigue sin encontrar un rumbo colectivo, pero que al menos volvió al triunfo.
Crónica: Inti Bonilla.
Fotos: Enzo Contreras.
Discussion about this post