Universidad Católica y Universidad de Chile firmaron este domingo un empate a un gol, en un duelo que fue de menos a más en cuanto a la intensidad.
Un partido que comenzó con demasiadas imprecisiones y poca fluidez en el juego, pero que rompió el hielo por intermedio de Diego Buonanotte. El ‘Enano’ recibió a los 44 minutos en la medialuna del área sacó un derechazo pegado al poste derecho de Fernando de Paul, quien pese a estirarse no pudo desviar el remate.
En el complemento, la ‘U’ salió decidida a cambiar su suerte y mejoró ostensiblemente su rendimiento con el ingreso de Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo.
A los 65’ llegaría el 1-1 en San Carlos. Error en la salida de Raimundo Rebolledo y Jean Beausejour, tras una pared con Gustavo Lorenzetti, envío un centro que conectó Pinilla con una gran contorsión en el área y con pierna cambiada.
Poco después, a los 76’, llegaría la polémica en San Carlos por una clara mano de Alejandro Contreras en el área de la ‘U’, acción que no vio el árbitro Roberto Tobar y su asistente, que terminaron recibiendo los airados reclamos de los jugadores cruzados.
Discussion about this post