Fotografía: Bastián Salfate
En la fría noche del reducto de Avda. Balmaceda, CD La Serena ganó su pase a la segunda etapa de Copa Chile tras vencer, no sin complicaciones, al equipo “cacique” Lautaro de Buin, tres tantos contra cero.
No jugó bien el equipo del “fantasma” Pereyra en la primera mitad. Nuevamente se vio desconexión, falta de circuito de juego y escaso nivel individual; esto sumado a que los visitantes generaron 2 opciones claras de abrir la cuenta, ocasiones donde respondió muy bien al portero Hartard.
El despliegue de los 11 granates debía cambiar y así fue, ingresó Ramírez que e dio una buena dinámica y profundidad por la banda derecha, asimismo Segovia y Montecinos se acomodaron mejor y presionaron mejor en la zona media.
Era cosa de tiempo ante el quedo del equipo visitante, primero Cano, luego Pol y sobre el final Franco Segovia decretaron la definitiva diferencia, la que no se notó en la fracción inicial, pero que si se evidenció en el complemento.
Aunque sigue el descontento de la hinchada con el entrenador Ariel Pereyra, se sabe que el fútbol son resultados y mientras el equipo siga sumando victorias crecerá la confianza, en la extensiva búsqueda de una identidad de equipo.
Discussion about this post