Esta jornada se encontró el cuerpo sin vida de una hombre en el basural el Panul, en la comuna de Coquimbo.
El cadáver fue encontrado por trabajadores de la empresa Inversiones Panul Ltda, cuando removían escombros percatándose de la existencia del cuerpo en una fosa de 3 metros de profundidad.
El cuerpo del hombre fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, para realizar las autopsias de rigor, pero ya se puede descartar la participación de terceras personas en la muerte del sujeto.
El Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la Brigada de Homicidios, confirma esta información. “Es probable que la persona fallecida haya ingresado al vertedero para urgetear en la basura y producto de la emanación constante de gases, que se genera por las diversas sustancias químicas que se utilizan para trabajar en la degradación de la basura, haya inhalado estas sustancias provocándole la muerte”
Precisamente, es constante el ingreso de diversas personas al basural, así lo indicó el subperfecto Lobos, “tenemos antecedentes que durante las noches ingresan diversas personas para escarbar en las basura en busca de diversos elementos que podrían ser utilizados por estos para su uso personal”.
“No hay ningún antecedente que revele la intervención de terceros en la muerte de esta persona, pero estamos a la espera de los resultados del informe de del servicio médico legal” finalizó el subperfecto Cristian Lobos para referirse a las labores que realizan a esta hora.
De esta manera queda descartada la participación de terceros en la lamentablemente muerte de este hombre que aún no ha podido ser identificado.
Discussion about this post