El Jefe de Seguridad de los guardias de tienda Easy interpuso una denuncia en la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, quien señaló que un trabajador hurtó una serie de especies usadas para la construcción.
Con estos antecedentes, se comenzó a realizar una serie de diligencias para esclarecer el hecho. De esta forma, se logró detener al autor y recuperar la suma de $400.000 en especies sustraídas desde el local comercial.
Entre las estas se encuentran 2 taladros inalámbrico, 1 esmeril, 3 wallstickers rama con hojas, las que fueron entregadas a la empresa.
El Comisario Carlos Paz señaló que “el imputado en los hechos, mantenía una orden pendiente por el delito de Hurto Simple, por lo que por orden del Fiscal de Turno, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena, para el control de detención respectivo”.
Cabe mencionar que el accionar del detenido identificado con las iniciales K.A.R.N , fue captado por las cámaras de seguridad del recinto comercial Easy , en el momento que cometí el delito, material audiovisual que fue remitido al Ministerio Público.
Discussion about this post