En la localidad de Tongoy, un hombre de 40 años, identificado como Juan Manuel Pizarro, falleció luego de provocarse una herida con una tijera en región torácica.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando la víctima y su pareja comenzaron a discutir por un tema de celos y por causas que se investigan, Pizarro tomó la decisión de suicidarse.
Producto de las heridas del hombre, su pareja lo traslado inmediatamente hasta el recinto asistencial, siendo infructuosas las labores de reanimación por parte del personal médico, ya que finalmente la víctima falleció en dicho lugar.
El Comisario Cristian Ara indicó que “se están realizando los peritajes respectivos para poder establecer la cronología exacta como ocurrió el fallecimiento de la persona. A la realización del examen externo policial la víctima presentaba una herida corto punzante en el sector del tórax, pero deberá ser la autopsia que señale la causa precisa del fallecimiento”.
“Se esta empradronando el lugar donde ocurrieron los hechos, entrevistando a víctimas y testigos, Ademas se trabaja con peritos especializados del Laboratorio de Criminalística Regional para poder levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso”, agregó el oficial policial.
El cuerpo de la víctima finalmente fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, donde se le deberá practicar la autopsia de rigor.
Discussion about this post