El colegio Trinity School nuevamente está en medio de la polémica debido a que en horas de la tarde de ayer, Carabineros llegó al lugar, lo que causó preocupación en los apoderados.
Esta situación se debe a que uno de los socios y representante legal de la Sociedad, Luis Ulloa, ingresó al establecimiento para conversar con la directora Andrea Edding, quien fue desvinculada pero aún así, no quería dejar su cargo.
La Sociedad Educacional y Cultural Trinity Ltda está compuesta por tres personas, dos de los socios no podían ingresar al colegio por problemas con el tercero de ellos, que es la directora, quien fue desaforada.
Ulloa indicó que ella “fue desaforada, en desacato no quería salir, entonces yo fui a conversar con ella para que saliera del colegio”.
De acuerdo a sus palabras, Edding estaba escondida en una oficina y llamó a Carabineros, “señalando que era la directora y que nosotros estábamos invadiendo su territorio”.
Sin embargo, como la documentación indicaba que era socio y que no había daño al establecimiento, la situación no pasó a mayores.
El lunes se pretende realizar una reunión con los apoderados y docentes, para explicar la situación en presencia de un nuevo director.
“Nosotros queremos que las clases sean lo más normal el lunes y terminar el año escolar como corresponde”, afirmó.
Además, se cambiaron las cerraduras para evitar el ingreso de Edding al establecimiento para ejercer como directora.
Discussion about this post