Hasta el Hospital de Vicuña llegó una madre junto a sus hijos de 5 y 9 años de edad, quienes tenían síntomas de intoxicación.
La mujer habría comprado un queque de cannabis, a través de una página de internet, el que consumió junto a sus dos hijos menores de edad.
Debido a los problemas de salud que presentaron se trasladador al recinto de salud, hasta donde concurrió la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña.
El Subprefecto Christian Roco dijo que se trasladaron “hasta el hospital a fin de efectuar las diligencias necesarias a fin de establecer las circunstancias, del ingreso de una mujer y sus dos hijos menores, quienes presentaban síntomas de intoxicación, se realizaron las indagatorias de rigor, donde se establece que se habría producido al consumir un queque de cannabis”.
Con la finalidad de establecer la procedencia del producto comestible que habría generado esta intoxicación, los detectives continuaron con las diligencias investigativas, que finalmente permitieron la ubicación de una mujer mayor de edad, identificada con las iniciales C.A.M.C, quien fue detenida por Infracción a la Ley de Drogas.
Finalmente, en el procedimiento se logró la incautación de 1 kilo y 188 gramos de cannabis, producto que se encuentra avaluado en la suma de 5 millones de pesos y que fue sacado de circulación gracias a la investigación llevada a cabo por los detectives.
La mujer detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Vicuña, para su respectivo control de detención, mientras que los menores intoxicados, fueron dados de alta el día de hoy en horas de la mañana, en compañía de su madre.
Discussion about this post