La jornada lluviosa en la conurbación hacía presagiar un entorno especial para ver un buen partido por la Copa Chile entre CD La Serena y la U. Pero esto en el desarrollo del compromiso fue transformándose en una tortura para la sufrida hinchada papayera.
No fue malo el primer tiempo de los granates. Hicieron frente a un equipo azul que aparecía superior, por nombres, pero que en el desarrollo se hacía parejo.
De hecho tras la apertura de la cuenta del visitante, la escuadra serenense reaccionó de buena manera y logró un merecido empate, con lo q se fueron al descanso con paridad a un tanto.
Pero vino la debacle. Irreconocible el nivel de la escuadra local, muy bajos rendimientos individuales y fallas graves en el funcionamiento terminaron por brindarle a la U de Chile un panorama ideal para quedarse con el compromiso.
Y fue una goleada. Cuatro goles a uno, la derrota lamentable de un equipo que muestra cada vez menos imagen de equipo. Sigue la debacle en la idea del técnico Ariel Pereyra, ahora con un verdadero desastre en La Portada que deja prácticamente eliminado al cuadro serenense del certamen nacional.
Discussion about this post