A las 04:10 hrs. personal de la 6ta.Com.Las Compañias, recibió un llamado efectuado por la madre de una menor de 13 años denunciando una presunta violación que habría sufrido su hija.
Personal policial concurrió al lugar, procediendo a entrevistar a la madre quien manifestó que “ingresó a la habitación de la menor, encontrando a su actual conviviente y padrastro de la menor, desnudo, aparentemente en estado de ebriedad, con aspectos sexuales evidentes, de pie a un costado de la cama donde se encontraba su hija, la que también lo hacía desnuda y llorando claramente afectada”.
Según la información entregada por la madre, “la menor le señaló que habría despertado con su padrastro sobre ella, mientras él cometía acciones indebidas contra su persona”.
Tras el relato de la menor a su madre, esta de inmediato llama a Carabineros, los que proceden a la detención del denunciado quien es mayor de edad y no mantiene antecedentes penales.. El Fiscal instruyó la investigación a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.
Discussion about this post