Preocupación existe en las huestes coquimbanas, respecto a la situación del arquero pirata Matías Cano. esto luego de la lesión que sufrió el golero aurinegro, quien resultó contuso en una jugada producida en el duelo amistoso jugado con Iquique, el pasado sábado.
En diálogo con el Area Deportiva de Mi radio, el jugador dijo sentirse inquieto por dicha situación. “La verdad, remarcó, es que estoy preocupado por la lesión. nunca me había pasado, fue en una trabada con Becerra (jugador de Iquique) donde sentí un dolor invalidante para seguir en el partido y tuve que salir, con mucho dolor”.
“Me haré los estudios, agregó cano, y espero el viernes tener claridad sobre el resultado. Mi sensación es positiva, quiero ser positivo y pensar que no es tan grave ya que el dolor ha ido bajando, pero hay q esperar la resonancia y ver que grado de lesión es”.
Ante la necesidad de tener a todo el contingente en buenas condiciones para afrontar la segunda parte del año, el portero sostuvo que “hay que confiar en los compañeros, cuando no le toca estar a algunos de los que más han jugado, somos un plantel y tenemos que apoyarnos, cada uno es importante, todos suman para poder lograr el objetivo, así que por ese lado la hinchada debe estar tranquila que todos vamos a responder en su momento”.
Matías Cano ha jugado todos los minutos en los partidos del torneo para Coquimbo Unido y es pieza clave para el DT Patricio Graff, de tal forma que su ausencia podría sentirse bastante en el equipo, sin embargo se deben esperar los resultados de los exámenes en los próximos días”.
Discussion about this post