En horas de la noche, personal de Carabineros fueron atacados con un arma de fuego por un sujeto, cuando se acercaron a fiscalizar un vehículo.
Los funcionarios fueron a La Casa de las Tortas, ubicada en Avenida Estadio, porque estaba siendo merodeada por dos sujetos a bordo de un automóvil, según una llamada anónima.
En el lugar fueron a fiscalizar un vehículo Kia Rio, en que se movilizaban dos ocupantes, un hombre y una mujer.
Cuando carabineros se acercaba al vehículo, el conductor se dio a la fuga a pie y disparó contra el personal, ellos respondieron con un disparo, pero no se logró detener al sujeto.
Sin embargo, se pudo fiscalizar a la mujer, encontrando 289 gramos de marihuana elaborada, equivalentes a 600 dosis de droga.
Durante la revisión del móvil se encontró además un arma de fuego, del tipo revólver, calibre 22 con cinco cartuchos sin percutar en el interior. El arma no registra encargo por robo, pero está inscrita a nombre de una persona que se encuentra fallecida.
La detenida fue identificada como C.C.S.A. mayor de edad, quien registra 13 causas penales previas, dos por maltrato a gendarme y 11 por hurto simple.
Con las diligencias investigativas se logró establecer la identidad del sujeto que se dio a la fuga, siendo identificado como L.A.F.F. quien registra dos órdenes vigentes por los delitos de hurto simple y robo en bienes nacionales; ambas de la ciudad de Los Ángeles; se efectúan diligencias para dar con su paradero.
Durante el procedimiento no resultaron personas civiles ni funcionarios policiales lesionados, Concurre al sitio del suceso personal de Labocar y OS7 para realizar los peritajes respectivos y se mantiene la detención de la imputada por disposición de la Fiscalía.
Discussion about this post