El dueño de casa Bryce Harper, le brindó dos regalos a los mas de 43 mil fanáticos del National Park estadio de los Nacionales de Washington al ganar el Festival de Jonrones que corresponde a la edición 89 del Juego de Estrellas de la Major League Baseball, este lunes.
Harper, alcanzó sacarla 9 veces en 50 segundos superando al finalista Kyle Schwarber, de los Cachorros de Chicago.
”Lo hicimos”, dijo Harper en el terreno, mientras recibía el trofeo que lo acredita como el primer miembro de la franquicia de Expos de Montreal/Nacionales de Washington.
Harper tenía nueve jonrones entrando al último de los cuatro minutos de que disponía y entonces conectó nueve de sus próximos 10 swings para empatar 18-18 y entonces despachó el batazo ganador en su segundo swing del bono de 30 segundos que recibió por las reglas del evento.
Harper, logró conectar 45 jonrones con lo cual en cinco juegos se venderán por un dólar mientras dure la oferta, siempre y cuando los fanáticos usen uno de los dos códigos de descuento enviados por el equipo.
Antes de la competencia, los Nacionales enviaron un correo electrónico a su lista de mails prometiendo reducir el precio de las entradas de los asientos de nivel inferior en $1 dólar por cada cuadrangular alcanzado por Harper, hasta llegar a tan solo $1.
Los juegos elegibles para el descuento antes de la competencia son contra los Mets de Nueva York el 31 de julio y el 1 de agosto y juegos contra los Rojos de Cincinnati el 2, 4 y 5 de agosto.Durante el receso por el Juego de Estrellas, los Nacionales ocupan el 12° lugar en la liga en asistencia promedio, con 31,775 fanáticos por juego.
Discussion about this post