Con la solitaria anotación del capitán Diego Carrasco, la escuadra aurinegra se quedó con un importante triunfo, en el arranque de la 2a mitad de temporada, frente al cuadro de Ñublense de Chillan, duelo disputado en el Francisco Sánchez Rumoroso.
Casi 4 mil personas vieron a un equipo coquimbano que le costó encontrar su fútbol y a pesar de dominar el encuentro, recién sobre el cierre de la primera fracción logró anotar, tras un corner de Mario Pardo que conectó el capitán Diego Carrasco para anotar la cifra que terminó siendo la definitiva en el duelo.
En la segunda fracción los coquimbanos siguieron siendo superiores, pero no lograron plasmar en la red rival, a pesar de crearse ocasiones con Holgado y Rolón, quienes esta vez fallaron ante la portería rival.
Si bien la ventaja fue mínima, el triunfo nunca estuvo en duda y a pesar que no fue un encuentro lucido, el triunfo es vital para comenzar de buena manera el segundo semestre.
“El barbón” ganó con lo justo y se ilusiona con el ascenso, duerme como líder y ratifica que será protagonista del campeonato hasta el final.
Discussion about this post