Un buen debut tuvo la escuadra serenense en el comienzo del segundo semestre del torneo oficial de la primera división B. Logró una igualdad en la fría tarde en San Bernardo ante la vieja academia Magallanes.
El equipo que dirige Luis Marcoleta hizo un buen partido. Punzante en defensa y punzante en ataque no sorprendió que abriera la cuenta por medio de un renovado Lucas Cano.
Tras el descanso el juego se tornó de ida y vuelta. Ambas escuadras se jugaron sus opciones y llegó la igualdad local a través de Barroilhet. Tras cartón Anibal Carvallo puso el 1-2 y cuando terminaban de festejar la ventaja visitante vino el gol de Abreu, para establecer cifrad definitivas.
Se nota la mano de Marcoleta, ya que se apreció a un equipo aplomado y con un concepto claro en la propuesta futbolística. Quizás le faltó concentración al 11 granate para traerse un triunfo, sin embargo un empate de forastero es positivo y torneo mas aun sabiendo que es el primer paso de una recuperación en el torneo, de la mano de su nuevo entrenador Luis Marcoleta.
Discussion about this post