La madrugada del sábado, a eso de las 3 am, sujetos ingresaron a una automotora para robar uno de sus vehículos.
Según los antecedentes, las rejas de seguridad de la automotora estaban en el piso, por lo que se le alertó al encargado del local, quien al revisar se percató del robo de un camioneta marca Maxus de color blanco, año 2018.
Tras esto, el Fiscal de turno solicitó a los detectives de la Brigada de Robos de La Serena trasladarse al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.
“El día sábado en horas de la madrugada, detectives de esta brigada especializada se trasladaron hasta la Automotora Carmona, ubicada en Avenida Balmaceda, donde la reja de resguardo se encontraba en el piso, la que había sido derribada por individuos desconocidos, sustrayendo desde el lugar una camioneta marca Maxus, color blanco; por lo anterior, se realizó el trabajo en el sitio de suceso con peritos del Laboratorio de Criminalística, empadronamientos y análisis de cámaras de seguridad”, señaló el Comisario Rodrigo Fritz, de la Brigada de Robos, La Serena.
El vehículo sustraído fue avaluado en más de 11 millones de pesos y en la actualidad se encuentra con encargo nacional por el robo.
Los detectives aun se encuentran desarrollando investigaciones tendientes a dar con el paradero del vehículo y lograr la individualización y ubicación de los responsables del delito.
Discussion about this post