En horas de la tarde, una desconocida atacó con arma blanca a una mujer que se dirigía a su trabajo en pleno centro de La Serena.
La víctima es guardia de seguridad de un supermercado y la atacante la habría agredido por venganza, ya que la guardia la denunció por hurto.
Gracias al rápido actuar de Carabineros, la atacante pudo ser detenida y será formalizada por el delito de homicidio frustrado explicó el Mayor Juan Carlos Pérez Suzuki, Comisario de la Primera Comisaría de La Serena.
Según aseguró, la mujer mantenía antecedentes por varios delitos, entre ellos hurto y tráfico de drogas, sin embargo en este caso, por las heridas que infligió el delito tiene una connotación criminal.
Asimismo, Carabineros encontró el arma con que la mujer agredió a la guardia.
La víctima resultó con lesiones de arma blanca en una de sus piernas y en la cabeza, por lo que se mantiene con una gravedad de carácter media.
Carabineros notificó al Fiscal Juan Pablo Torrejón Silva, sobre la detención por el delito homicidio frustrado, quien acogió la tesis y dispuso el control de detención para mañana miércoles.
Discussion about this post