Pasada las cuatro de la madrugada Carabineros concurrió hasta el supermercado Unimarc ubicado en calle República, esto por una llamada al 133 realizada por los vecinos del sector que aseguraban escuchar ruidos desde su interior.
Al llegar al recinto, los funcionarios policiales se encontraron una puerta lateral abierta del supermercado, por lo que ingresaron al lugar, donde sorprendieron a un sujeto con una máscara.
Se procedió a efectuar una revisión del lugar en compañía del administrador del recinto, donde se percataron que para ingresar al recinto, el hombre saltó el cierre perimetral, escaló la muralla y quebró parte del techo.
El sujeto habría entrado a las oficinas e intentado descerrajar una caja fuerte con $5 millones en su interior, momento en que fue descubierto por Carabineros, quienes frustraron el robo y detuvieron al individuo.
El detenido fue identificado A.S.P.V. de nacionalidad venezolana, sin antecedentes penales previos, quien pasó a control de detención por disposición de la Fiscalía.
Discussion about this post