Mientras funcionarios de Carabineros realizaban un servicio preventivo en bicicleta en el sector Coquimbo Oriente, lograron detener a sujetos por porte de arma y drogas.
En un control vehicular en Avenida Alessandri, un automóvil estaba estacionado frente a una botillería, cuando dos sujetos arrojaron elementos por la ventana.
Los funcionarios se aproximaron y descubrieron que uno había arrojado un revólver calibre 38 con seis municiones en su interior y el otro había lanzado un arma a fogueo del tipo pistola, motivo por el cual se procedió a la detención de ambos de forma inmediata.
De igual forma, entre las pertenencias de los individuos se encontró además una pesa digital y una caja metálica con una pequeña cantidad de marihuana. El armamento no registra encargo vigente.
Uno de los detenidos registra 14 causas judiciales anteriores por propiedad intelectual, hurto, robo con violencia y porte de arma blanca; el otro registra seis causas penales previas por hurto y tráfico de drogas. Ambos detenidos pasaron a control de detención.
Discussion about this post