Los vecinos de la localidad de Tulahuén, en Monte Patria, denunciaron los problemas que presenta la señal telefónica de la empresa Movistar en el sector.
A raíz de esta situación, el Director de Desarrollo Comunitario, Denis Cortés y representantes del Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) se reunieron con dirigentes de las juntas de vecinos de esa localidad, para abordar y orientar a la comunidad, en la posible solución a los problemas de telefonía y de conexión a Internet.
Los usuarios afectados llevan varios meses sin un servicio telefónico estable, lo que provocó un sentimiento de cansancio entre la comunidad, además de sentirse engañados por parte de la empresa.
La reunión contó con una charla explicativa a los vecinos del sector, donde se dieron a conocer las principales razones del por qué en Tulahuén, la señal telefónica pierde intensidad.
En este sentido, el representante de telefonía de Tulahuén, Jorge Saavedra explicó “el objetivo de esto es mejorar la señal que la empresa Movistar no está prestando el servicio que corresponde por aplicaciones, mediciones e informaciones que manejo; me di cuenta que la antena del sector de Tulahuén, del Cerro Las Antenas no está emitiendo señal y por ende no tenemos buena cobertura”.
Discussion about this post