Arturo Vidal dejó este viernes prematuramente la concentración de pretemporada del Bayern Múnich junto al lago Tegern, en Baviera, en medio de rumores insistentes que le sitúan cerca de fichar por el Barcelona.
Esa fue la información que entregó el portal deportivo alemán Sport1 y que luego fue replicada por una serie de medios internacionales, entre ellos el Sport de España.
Sin embargo, horas después un propio periodista del citado medio hispano publicó un video en Twitter asegurando que finalmente Vidal no dejó la concentración.
En las imágenes, las cuales no son muy claras, se ve al chileno caminando junto a otro compañero en medio de la concentración del elenco germano. Y no solo eso.
Sino que minutos después, el mismo periodista, subió un video en el que se ve a Vidal dentro de un auto e informa que el chileno le dijo que “no puede decir nada aún”. A raíz de estas diferentes versiones se generó una confusión en Alemania con relación a la posible partida del volante nacional hacia el Barcelona.
Agencias
Discussion about this post