Ejemplares caninos de Carabineros junto a sus guías realizaron una presentación para los establecimientos educacionales de Illapel, en la que también participaron centros de adultos mayores.
El objetivo de la actividad fue conmemorar el Día del Niño, por eso la Oficina de Integración Comunitaria de la cuarta Comisaría de Carabineros de Illapel gestionaron la visita de la Escuela Canina.
Hasta el colegio Santa Teresa de Jesús de la ciudad de Illapel llegó una sección de la Escuela de Adiestramiento Canino de la institución, que está ubicada en Viña del Mar, compuesta por ocho canes policiales y sus guías para realizar una presentación a los establecimientos educacionales.
Durante la exhibición se mostró cómo se trabaja con los ejemplares, la relación que ellos tienen con sus guías para poder desarrollar la labor encomendada y también los niños interactuaron directamente con ellos.
Los canes policiales se robaron todas las miradas y se llevaron todos los aplausos de un gimnasio que estaba repleto de estudiantes, no solo de colegios básicos, sino que también de jardines infantiles y un par de clubes de adultos mayores que también quisieron participar de la actividad luego de la invitación de Carabineros.
Discussion about this post