A pesar de comenzar perdiendo tempranamente el partido, el cuadro pirata dio vuelta el marcador y se impuso con autoridad ante Barnechea por 4 goles a 2 como visitante.
El conjunto aurinegro sigue en lo más alto de la tabla de ubicaciones en el torneo de la 1a B, tras imponerse como forastero ante Barnechea en la fría noche capitalina por cuatro tantos a dos.
Sin embargo el duelo comenzó siendo desfavorable a los aurinegros, ya que antes del minuto del primer período llegó la apertura de la cuenta para los guaicocheros por intermedio de Gonzalo Jara. Pero Coquimbo Unido poco a poco se fue haciendo dueño del compromiso y llegó la lluvia de goles.
El empate lo sentenció Ferreira con un impecable tiro libre, la ventaja luego fue con la firma de Yashir Pinto y el tercero lo anotó Mauricio Yedro. Ello le dio confianza a los aurinegros que se fueron al descanso con una ventaja tranquilizadora.
En el complemento la visita manejó las acciones y se generó varias ocasiones de gol. Y llegó el cuarto por medio de Yashir Pinto, quien con goles está justificando su llegada al puerto. La goleada reflejó lo que se desarrollaba en el sintético de Barnechea, ya que el conjunto aurinegro fue superior e incluso tuvo al menos tres ocasiones para aumentar el marcador.
Lo último fue el penal y descuento del local anotado por Miguel Orellana, que sólo sirvió para decorar el resultado.
Gran triunfo del cuadro pirata, goleada y sigue en la punta del campeonato, preparándose para el clásico ante CD La Serena.
Discussion about this post