El exlanzador mexicano de las Grandes Ligas Esteban Loaiza se declaró hoy culpable de narcotráfico en una audiencia en una corte de California, en la que una jueza le advirtió de que podría ser deportado una vez cumpla con su sentencia.
Loaiza, de 46 años y con estatus como residente legal permanente en Estados Unidos, continuará en libertad condicional hasta la audiencia de sentencia, programada para el próximo 2 de noviembre en una corte federal de San Diego (California).
Loaiza, durante 14 años, dejó marca de 126 victorias y 114 derrotas en la Major League Baseball con 8 equipos.
El 9 de febrero de este año fue detenido por la policía de San Diego, California, con más de 20 kilos de cocaína. Presumen que su intención era venderla.
El lanzador y la cantante Jenni Rivera se casaron en 2010, aunque su matrimonio terminó en medio del escándalo cuando la cantante lo acusó de tener un romance con su hija mayor, la también cantante Chiquis Rivera.
Los dos estaban en el proceso de divorcio, cuando Jenni falleció, el 9 de diciembre de 2012. La avioneta en la que viajaba se desplomó en el Norte de México.
Discussion about this post