En el marco de la operación “Kalo”, la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de la PDI detuvieron a un sujeto que vendía droga.
Durante varios meses, los detectives se encontraban desarrollando diligencias investigativas, por infracción a la ley de drogas, en el sector de Las Compañías, comuna de La Serena, por lo que el día de ayer se realizaron diligencias tendientes a la ubicación y detención de una persona.
El imputado recibía a compradores que llegaban en vehículos a su domicilio, el Comisario Marcelo Chepillo señaló que “el día de ayer se montó un operativo en las cercanías de su inmueble, realizando una vigilancia, siendo sorprendido realizando la transacción de venta y recepción de droga al interior de un vehículo por oficiales de la brigada, realizando posteriormente un registro de su inmueble, donde se encontraron 737 envoltorios de cocaína base listos para su distribución”.
En el procedimiento se logró incautar un total de 622,6 gramos de cocaína base, correspondientes a un total de 9.339 dosis que fueron sacadas de circulación, las que se encuentran avaluadas en más de 9 millones de pesos.
La persona que fue sorprendida realizando la compra fue infraccionado, quedando a la espera de la citación por parte del Ministerio Publico, mientras que el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.
Discussion about this post