El equipo serenense no encuentra el rumbo futbolístico ni de resultados. Esta vez perdió de local ante Rangers por la cuenta minima.
Desde la llegada de Marcoleta a la banca papayera, el hincha se ilusionó con revertir la mala campaña que cumplió en el primer semestre. Pero desde la llegada del experimentado entrenador el equipo no ha sabido de victorias, de los 12 puntos que disputó ganó 2, pésima cosecha para una escuadra con pretensiones.
CDLS recibía a Rangers con la obligación de ganar. Hizo un 1er período discreto, con algunas llegadas, pero lejos aún de aquel equipo contundente que quieren ver sus hinchas.
En el complemento el local poco a poco se fue diluyendo en su intención de abrir la cuenta y ante una de las pocas ocasiones que se procuró Rangers logró abrir la cuenta, a través de Nicolas Canales.
De ahí en más La Serena careció de claridad y jerarquía para llegar al menos al empate. A pesar que tuvo un par de chances, el pésimo trabajo en definición le pasó la cuenta y terminó perdiendo.
Una dura derrota que provoca gran preocupación en la hinchada, ya que se aleja de los puestos de avanzada y enfrenta un clásico plagado de dudas y cuestionamientos.
Crédito foto: @fotografíasCDLS
Discussion about this post