Joaquín Niemann, que hizo historia al superar el corte en el PGA Championship, esta jornada finalizó con la sensación amarga de haber retrocedido desde un esperanzador dicimosexto lugar logrado en la primera jornada hasta el 72 en el cierre de su actuación en el major estadounidense, todo por un fin de semana errático en el que acabó firmando una scorecard de +2.
El arranque en el campo del Bellerive Country Club de Missouri fue en extremo positivo para el chileno: par en el hoyo uno y luego dos birdies consecutivos para sumar una diferencia de -2 que lo ubicaron de forma temporal en el puesto 45.
Sin embargo, desde la cuarta bandera comenzó con los fallos en la precisión. Con el segundo golpe en esa estación logró acercarse a 20 metros de la bandera para apostar por un nuevo birdie, pero necesitó tres golpes más para encajar la pelota.
De momento el golfista criollo se ubica en el puesto 72 de la clasificación junto a otros cinco competidores, a la espera de que acaben su participación el resto de los especialistas.
Discussion about this post