El guardameta chileno Claudio Bravo, en sesión de entrenamiento del Manchester City, se lesionó gravemente y hay preocupación a los fanáticos de los ‘Ciudadanos’ y el seleccionado Rojo.
El arquero del Manchester City, sufrió una rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda según confirmó el club en su sitio web, por lo que Bravo podría perderse toda esta temporada que está recién comenzando.
Bravo, de 35 años supone un problema para ‘Pep’ Guardiola que solo tendrá a Ederson como arquero de experiencia puesto que el City también cuenta con Daniel Grimshaw de 20 años de edad.
Tras conocer la gravedad de su lesión, el guardameta escribió en Twitter un sentido mensaje que decía: “No importa lo que pase, o lo malo que parezca el día de hoy, la vida continúa, y mañana sin duda será mejor”.
Esta rotura del tendón de Aquiles llega justo en el momento en que se esperaba la vuelta de Bravo a la selección nacional, regreso que se haría efectivo en la fecha FIFA de septiembre.
El guardameta nacional, deberá viajara a Barcelona para que este jueves se realice más exámenes en su pie izquierdo y posible intervención quirúrgica.
Agencias.
Discussion about this post