Este sábado, la empresa Claro reiteró que había solucionado la falla que afectó a su señal móvil y que el día de ayer provocó problemas de conectividad a sus clientes.
La compañía precisó que aún pueden existir algunos casos excepcionales” de clientes que se enfrenten a intermitencias en los servicios.
A través de un comunicado indicaron que “Claro informa que su red ya está operativa, pero que pueden existir algunos casos excepcionales de clientes que por diversas razones no han podido restablecer su servicio”.
Aseguraron que aquellos “están siendo solucionados uno a uno por la compañía”.
La empresa reiteró que “aplicará compensaciones y/o descuentos a los clientes afectados por la incidencia”.
Por su parte, la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) admitió estar al tanto de esta situación y dijo que ofició a Claro.
Por Twitter publicó que “conforme a la normativa vigente la empresa @clarochile_cl debe descontar el tiempo sin servicio a sus usuarios y además compensarlos por el período que dure la falla. Hemos oficiado a la empresa instruyendo responder a los clientes afectados”.
A través de un comunicado indicaron que “Claro informa que su red ya está operativa, pero que pueden existir algunos casos excepcionales de clientes que por diversas razones no han podido restablecer su servicio”.
Aseguraron que aquellos “están siendo solucionados uno a uno por la compañía”.
La empresa reiteró que “aplicará compensaciones y/o descuentos a los clientes afectados por la incidencia”.
Por su parte, la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) admitió estar al tanto de esta situación y dijo que ofició a Claro.
Por Twitter publicó que “conforme a la normativa vigente la empresa @clarochile_cl debe descontar el tiempo sin servicio a sus usuarios y además compensarlos por el período que dure la falla. Hemos oficiado a la empresa instruyendo responder a los clientes afectados”.
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