Sussy Contreras de Astroterapia presenta el horóscopo del 26 de agosto al 1 de septiembre.
“Nos encontramos en la fase Luna Llena, con su magia lunar influye en cada uno de nosotros, enviando su energía, la forma en que nos conectamos responde en parte como rige la magia luna en cada signo. Feliz Semana”.
- Aries: “La estabilidad emocional lograda en el último mes permite que Aries asuma nuevos desafíos laborales, despejar las ideas, planificar. Es un buen momento para trabajo en equipo, crear sociedades. Es una semana para todo aquello que devengue autoridad, poder de voluntad y sobre todo liderazgo. La Luna llena trae nuevos inicios y aventuras”.
- Tauro: “En Luna llena debido a tu voluntad para aceptar los más recientes desafíos de la vida, estás ahora o pronto estarás disfrutando de una fantástica cabalgata sobre el tigre del éxito. La luna llena te lleva a darle la bienvenida, disfrútalo y comparte tu alegría con otros. Y recuerda que todos los desfiles brillantes tienen un comienzo y un final”.
- Géminis: “La luna llena te dará días óptimos para trabajar la sexualidad y conectarse con lo espiritual. Días de gran comunicación, ser pacientes, ser más receptivos. Mantente atenta, porque vienen cambios positivos en tu mundo laboral”.
- Cáncer: “La Luna que curiosamente no trae nostalgia si no certezas, pues la madre luna hará que se sean días fértiles, ideas y proyectos, mejorará la comunicación, iniciarán un periodo de mejoría económico y laboral, es tiempo de poner en práctica los planes largamente esperados”.
- Leo: “éxitos en lo que han planeado cuidadosamente, el sol refleja en su esplendor a la luna, conjunción de sentimientos, serán protagonistas de su propia biografía, sus afectos pilar fundamental, pues son su refugio, ante las oscilaciones emocionales buscar alguna actividad que les permita canalizar sus emociones”.
- Virgo: “Templanza ante los imprevistos que ponen en tela de juicio su presente, sin embargo, son días favorables para resolver temas pendientes, en lo laboral tendrá novedades favorables ya sea cambio de fuente laboral o nuevos desafíos. La luna si trae conciliación en el plano amoroso”.
- Libra: “La luna traerá logros anhelados, especialmente en el plano laboral, pero deben tener buen manejo de contratiempos, esta luna llena marca una profunda transformación, en el plano amoroso es necesario navegar en aguas profundas para lograr el amor auténtico”.
- Escorpión: “La luna llena les permite renovar su esperanza, su escudo de protección, renovación, salud emocional y física, lucidez mental para nuevos proyectos. Ayudará a fluir en las nuevas circunstancias y momento para conectarse con el placer, no debe temer a las adversidades pues tiene el coraje y dominio de ellas”.
- Sagitario: “La luna llena trae resoluciones, riesgos y aventuras, la libertad de estar y hacer lo que realmente quiere, triunfo en nuevas empresas. Logran equilibrio económico, estabilidad laboral, serán días bajo la influencia lunar de armonía y bienestar, este ciclo será de renovación”.
- Capricornio:” La luna llena trae la obligación de re-comenzar a partir de las experiencias, no temer a lo desconocido, debo construir en terreno seguro no en arena, las decisiones no las puedo tomar a la ligera. Toda acción tiene consecuencia, pero contrariamente, es el tiempo de tomar nuevos riesgos, marcar el calendario como un nuevo inicio”.
- Acuario: “La luna llena desafía al intelecto, tienen todas las herramientas, pero el ego juega en contra y pueden perder el horizonte, requieren un cambio de actitud, eso trae alegrías y confianza, este cambio trae beneficios en los planes laborales, El amor es la fuente de Acuario”.
- Piscis: “Luna llena, madre de la intuición, llamado a la reflexión, auto conocimiento, equilibrio ante los días que vendrán, estimula el auto conocimiento, interés por conocer nuevos lugares o proyectos laborales. Concreción de temas económicos, la luna llena vuelca en cada uno las emociones y como un “reflejo“ vemos nuestras acciones inmediatas”.
Discussion about this post