Era brava la parada del pirata. Jugaba en Calama, ante uno de sus perseguidores, que se jugaba una gran chance para acortar distancia y pelear el campeonato.
Y la pasó mal por momentos Coquimbo. Primer tiempo con flojas respuestas puntuales, pocas llegadas y errores en la conducción. El local aprovechó aquello para adelantarse en el marcador, a la salida de un tiro de esquina, que conectó Lucas Simón.
En el complemento vino lo peor y lo mejor del aurinegro. Fue avasallado en los primeros diez minutos, donde los naranjas pusieron el segundo con cabezazo del propio Simón.
Pero reaccionó el cuadro del Pato Graff, con empuje y determinación fue a buscar el partido. Yashir Pinto anticipó a su marcador y enfiló hacia el arco, liquidando abajo, con débil resistencia de Olivares.
Tras cartón se va expulsado Ayala por doble amarilla y el empate se veía cuesta arriba. Pero este equipo tiene trazos de campeón, tal como lo confirmó Holgado quien volvió a las redes y anotó el definitivo 2 a 2.
El resto fue aguantar y como fuera sacar el empate, lo que al final se consiguió. Un empate con perfume de campeón rescatado por los porteños en Calama, gran envión anímico para enfrentar los próximos dos duelos de local ante Magallanes y Cobresal.
Discussion about this post