Este jueves se sorteó los ocho grupos de la UEFA Champions League desde Mónaco. Los actuales monarcas el Real Madrid, tricampeón del evento de forma consecutiva, recayó en el Grupo G junto con Roma, CSKA Moscú y el checo Viktoria Plzen.
El destino de las esfericas soltó tres llaves complicadas para definirse, siendo una de ellas la que integra el FC Barcelona, junto al Tottenham, PSV e Inter de Milán.
El club francés Paris Saint-Germain de Mbappé, también tendrá el reto de medirse al Liverpool y Nápoli en la primera fase, mientras que el pool H citó a la Juventus, Manchester United y Valencia. El torneo comienza el próximo 18 de septiembre.
El brasileño Kaka y el uruguayo Diego Forlán fueron las estrellas seleccionadas por la UEFA para extraer las esferas con el nombre de los 32 clubes y las letras de los grupos.
Así quedaron los grupos:
Grupo A: Atlético de Madrid – Borussia Dortmund – Mónaco – Brujas
Grupo B: Barcelona – Tottenham – PSV – Inter de Milán
Grupo C: Paris Saint-Germain – Nápoli – Liverpool – Estrella Roja
Grupo D: Lokomotiv – Porto – Schalke 04 – Galatasaray
Grupo E: Bayern Münich – Benfica – Ajax – AEK Atenas
Grupo F: Manchester City – Shakhtar Donestk – Lyon – Hoffenheim
Grupo G: Real Madrid – AS Roma – CSKA Moscú – Viktoria Plzen
Grupo H: Juventus – Manchester United – Valencia – Young Boys
Real Madrid no dejó para nadie
El croata Luka Modric ganó sorpresivamente el Premio UEFA al mejor jugador y medio campista de Europa, venciendo en los papeles a su ex compañero de equipo el portugués Cristiano Ronaldo y al egipcio Mohamed Salah.
El costarricense Keylor Navas, fue el mejor arquero de la pasada temporada y el español Sergio Ramos nombrado como el mejor defensa.
Discussion about this post