Ante el aumento de la población flotante en la localidad de Sotaquí, con ocasión de la celebración de la Fiesta Chica del Niño Dios que se va a realizar este año, se informó sobre las acciones para enfrentar de la mejor manera esta festividad religiosa.
El subgerente zonal de Aguas del Valle, Alejandro Salazar, señaló que “tenemos un plan de monitoreo de refuerzo adicional que ponemos en marcha cada vez que hay grandes eventos en la región y que contempla la revisión completa al funcionamiento de nuestro sistema productivo, el aumento de los
análisis de calidad en la red de distribución de agua potable y en los estanques de acumulación, cuyo objetivo es asegurar la continuidad y la calidad del suministro de agua potable”.
El ejecutivo agregó que “nuestra principal preocupación es asegurar el buen funcionamiento del sistema. En ese sentido, ya estamos en coordinación con las autoridades y desplegando un plan preventivo para atender cualquier contingencia que pueda surgir”.
Además, llamó a los visitantes a hacer un buen uso del sistema alcantarillado, evitando incorporar elementos ajenos a la red que puedan generar inconvenientes en el servicio.
Discussion about this post