Esta madrugada una mujer conductora de taxis fue víctima de un robo con violencia en la comuna de Illapel.
De acuerdo a los antecedentes, a eso de las 5 de la madrugada un hombre subió al taxi y solicitó ir a un sector rural de la comuna.
Una vez alejados, el hombre golpeó a la mujer e intentó abusar sexualmente de ella.
La víctima de 36 años fue socorrida por personas que transitaban por el lugar, momento en que el sujeto se dio a la fuga, llevándose el vehículo y posteriormente dejándolo abandonado.
Tras esto, los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, por instrucción del fiscal de turno, se encuentran investigando el delito para dar con el responsable.
“El imputado se sube al taxi y le solicita a la mujer realizar una carrera hasta el sector rural de Asiento Viejo, y en el trayecto le solicita que se desviaran hacia otro lugar, llegando hasta un sitio eriazo, donde habría procedido a golpear a la víctima y posteriormente intenta abusar sexualmente de ella, pero la víctima es asistida en esos momentos por transeúntes del sector, por lo que el sujeto se dio a la fuga en dirección desconocida en el vehículo de la víctima, el que luego fue dejado abandonado” indicó el Subcomisario José Lamilla, de la Bicrim Ovalle.
Los detectives de la PDI Illapel aun se encuentran desarrollando diligencias investigativas y entrevistando a los testigos.
Discussion about this post