Como la representante oficial del espíritu, belleza e identidad de la mujer porteña, Constanza Gederlini Salgado, del sector Bosque San Carlos, se adjudicó el cetro de “Miss Coquimbo 2018”, en lo que fue la penúltima jornada de “La Fiesta Más Grande de Chile”.
La nueva reina de la comuna puerto recibió la corona de manos de su antecesora Tamara Cortés y del alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira, además de los otros premios como un automóvil 0 kilómetro, un anillo de oro blanco con diamantes de Joyas Barón, un año de gimnasio y un pase al spa natura Vitale de Enjoy Coquimbo, peluquería y productos Sibilia Hair & Beauty, tratamiento dental centro médico y odontológico Los Valles y tratamiento reductivo Salón Agua.
Como virreina de este certamen fue electa la joven Rocío Velásquez Duarte, quien disfrutará de cuatro noches en el exclusivo spa de la cadena hotelera Rosa Agustina Conference Resort, para ella y cuatro personas más, membresía gimnasio Sport Life y productos Vía Uno. En tanto, los premios de Miss Simpatía y de Miss Popularidad recayeron en Camila Aguirre y María José Silva, respectivamente.
Tras la coronación, la nueva “Miss Coquimbo” manifestó su alegría y emoción por este importante momento. “Estoy feliz, estoy contenta, no lo puedo creer todavía, tengo unas ganas de llorar, pero no lo quiero hacer porque quiero abrazar a las chicas porque estuvimos un mes juntas y se generaron lazos y muy buen equipo. Agradezco a la producción y a la gente que confió en mí. Se viene un año de trabajo en mi ciudad, con la Municipalidad y en la Fundación animalista en que soy voluntaria”.
La elección de la nueva soberana y de quienes la acompañan en este año de reinado, fue realizada tras el conteo de preferencias a través de un medio de comunicación local, votación popular través de las urnas instaladas en el ingreso del recinto de la Pampilla y la evaluación del jurado de las presentaciones realizadas en el escenario monumental.
Discussion about this post