A través de un llamado telefónico, los vecinos del sector Los Peñones de Ovalle señalaron que dos sujetos intentaron robar una casa y que al ser sorprendidos, huyeron del lugar.
Los funcionarios de la PDI se trasladaron al sector y un testigo aportó antecedentes de las vestimentas de los individuos, datos con los que los detectives se abocaron a realizar la búsqueda de los sujetos en las cercanías, logrando ubicar y detener a uno de ellos.
El Comisario Raúl Muñoz indicó que “vecinos del sector alertaron a los funcionarios de la presencia de dos individuos que se encontraban en las inmediaciones de dicho sector y que estaban intentando ingresar a un inmueble, donde fracturaron un vidrio de una de las ventanas de la casa no logrando su objetivo, luego al verse observados por los vecinos del sector emprendieron la huida del lugar siendo detenido uno de ellos. Finalmente, se esta analizando el modus operandi empleado en este caso y su eventual vinculación con otros robos que han ocurrido en esta ciudad”.
El imputado identificado con las iniciales M.A.C.B, por instrucción del Ministerio Público fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle, para el respectivo su control de detención.
Discussion about this post