Francisco Navarro Compán, más conocido como “Paquito”, jugador del World Padel Tour, ya ha sido dado de alta en el centro hospitalario São Francisco Xavier al que fue llevado este domingo tras sufrir un grave percance durante las semifinales del Oeiras Valley Portugal Master disputadas en la Pista Central del Estadio Monumental de Lisboa.
El sevillano, tercero en el ranking World Padel Tour vio cómo una de los cristales del fondo de pista se hacía añicos tras impactar con ella en la disputa de un punto durante el segundo set.
Lleno de cortes de diversa consideración fue trasladado al hospital donde necesitó de sutura en codos y rodilla.
Paquito, que recibió numerosas muestras de apoyo y ánimo a través de las redes sociales por parte de compañeros y aficionados, fue dado de alta y posó ante los medios gráficos del circuito con los brazos vendados pero con su característica sonrisa, lo que hace ser halagüeños respecto a una pronta recuperación.
El objetivo de Navarro, sería estar presente en el Granada Open 2018 que se celebra del 7 al 14 de octubre.
“Afortunadamente ha quedado todo en un susto. Le ha podido pasar a cualquiera y como yo me tiro de cabeza a por todos los puntos me ha tocado a mí”, señala Navarro. “Quiero mandar un mensaje de tranquilidad, estoy bien, y más allá de lo aparatoso de los vendajes tengo cortes superficiales y más puntos que el Betis ahora mismo. En pocas semanas estaré de nuevo dándole candela y tirándome de cabeza a por cada punto”, subrayó con humor.
Discussion about this post